sábado, 10 de octubre de 2009

Separacion de Oasis


Eso fue a lo q se refirió Noel Gallagher cuando publicó en la noche del viernes 28 de agosto en el sitio oficial de la banda su retirada, después de una discución en el mismo día con su hermano, Liam.
Lo que dijo fue:

«Con algo de tristeza y gran alivio les comento que esta noche dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más. Mis disculpas a toda la gente que compró entradas para los conciertos en París, Constanza y Milán». Noel Gallagher

A la mañana del dáa siguiente publicó nuevamente en el sitio las razones de porque abandonaba Oasis:

«el nivel de intimidación verbal y violenta hacia mí, mi familia, mis amigos y mis compañeros ha llegado a un punto en que es intolerable. Y la falta de apoyo y comprensión por parte de mi administración y compañeros de grupo me ha dejado sin ninguna otra opción mas que marcharme de la banda».
Noel Gallagher

Por otro lado, Peggy Gallagher (madre de Noel y Liam), en una entrevista hecha por la revista británica The Mirror, dijo lo siguiente: "Estoy convencida de que la banda se reformará porque ellos se quieren mucho, pero siempre han sido diferentes. Lo gracioso es que no se peleaban cuando eran pequeños. No peleaban hasta que empezó la banda. Espero que este no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Es sólo que están cansados al final de la gira. Han tenido peleas antes y han sabido superarlo".

Sin embargo, el 8 de octubre del 2009, Liam publica la afirmación de que Oasis ya no existe planea hacer un proyecto con antiguos miembros de la banda.

“Bueno, ya no hay más Oasis. Creo que todos ya lo sabían, así que está hecho” “Es una lástima pero así es la vida. Pasamos muy buenos momentos juntos. La cuestión sobre Oasis es que nadie terminó con la banda… Nosotros terminamos con la banda. Nadie lo hizo por nosotros, lo que, en un punto, estuvo bien. Ahora es tiempo de pensar en mis próximos pasos musicales”. Liam Gallagher





A pesar de esto obviamente podemos seguir disfrutando de su música



No hay comentarios:

Publicar un comentario